Amamos viajar, somos #nómadaspornaturaleza y nos rifa andar de #PatadePerro explorando desde los rincones más relax hasta las alturas más aventureras. Playa, bosque, desierto, callejuelas coloniales, imponentes rascacielos, no hay límites…

Te llevamos a donde está la acción y a donde vas a poder darte un agasajo como auténtico glotón, ¿Y de los buenos vinos y las espirituosas? pues ¡También te llevaremos por esos recovecos! Todo eso aderezado por rolas que si la rompen; rock, indie, jazz, electro, ambiente, worldbeat, punk, hardcore y cualquier otra sonoridad propia del lugar que visitamos…

Viajar como #nómada es un estilo de vida, y los que amamos viajar de manera profesional buscamos despertar del enorme letargo al que nos ha condenado el pánico de masas, los abusos mediáticos de los ‘grandes colosos’ o incluso de nuestra comodidad aparente, como dice Pink Floyd estamos hartos de ser “Comfortably Numb”.Para nosotros es una necesidad imperativa romper con las misma fórmulas desgastadas y la rutina.

Por eso, en Vi Magazine nos adentramos en lo más profundo de cada destino al que viajamos, conocemos lo más rifado, pero también exploramos ese lado B con sabor local y nómada.Vi Magazine ofrece un breviario, una radiografía de las mejores experiencias de viaje; glotonería rifadísima, tragos coquetos, lugares que la rompen, experiencias extremas, vivencias delicatessen, los tips más cool para viajar como un pro, en fin…

Además exploramos los sonidos locales y las rolas más rifadas del lugar al que viajamos, creamos un auténtico y peculiar Soundtrack de Viaje. Te decimos qué ver, qué hacer, qué escuchar, qué pasar por alto…En cada programa semanal conquistaremos las profundidades y las cimas de cada rincón, trasgrediendo fronteras y cometiendo los errores que tú no querrás cometer, para que, a través de la premisa ‘prueba y error’, puedas degustar un poco más de todos los rincones de la Aldea Global.

Te invitamos a que seas parte de #ViMagazine #ElSoundtrackdetuViaje #NómadasSomosyenelTripAndamos #ViajandoqueesGerundio #ContagiandolasGanasdeVivir

Escúchanos cada semana por las señales de:

Miércoles de 5 a 7PM (hora CDMX) por www.ennezaradio.com

Jueves de 12 a 2PM (hora CDMX) por www.uvmradio.mx

También visita nuestro sitio para vivir la experiencia Transmedia amplificada en: www.vimagazine.com.mx