ElSoundtrackdetuViaje,VI MAGAZINE,VIAJEMUNDIAL,ViMagazine

Yalitza Aparicio hace vibrar a América una vez más, ahora al lado de Ziggy Marley y Natiruts

Y para los fans de la música y la cinematografía, chequen este video en donde, una de las mexicanas en boga, Yalitza Aparicio, hace vibrar a América con su participación en el video de la rola que lleva por nombre ‘América Vibra’, al lado de Ziggy Marley y Natiruts.

Y no es gratuito que dicha rola sea lanzada el mismo día que Joe Biden toma posesión de la silla presidencial, pues es evidente que con esta canción el mensaje de paz y hermandad, pretende la unión entre todos los pueblos de este continente.

Este viaje sonoro trilingüe (español, portugués e inglés) inicia con la imagen de Yalitza asegurando: “No queremos muros, nosotros somos puentes”. Para luego llevarnos en un viaje sonoro y visual por algunos de los iconos de la cultura de América.

El mensaje visual también hace evidente la necesidad que tenemos de cuidar el ambiente, rodearnos más de la naturaleza y derrumbar todo tipo de fronteras (ideológicas, de lenguaje, sociales, religiosas, etc…).

Este poema sonoro a ritmo de reggae es un auténtico agasajo digno de sumarlo al Soundtrack de nuestros viajes, o ustedes qué piensan?

Por: Jeancarlo Aldana

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *