VIAJEMUNDIAL

Regresan los trenes turísticos de Wuhan en la Nueva Normalidad

Los paseos tradicionales en China son un agasajo, y es por eso que los turistas del mundo celebran que regresan los trenes turísticos de Wuhan en la Nueva Normalidad.

La capital de la provincia de Hubei, ubicada al centro de China, ofrece estos recorridos para un viaje recreativo de dos días por la ciudad de Xiangyang de la provincia.

A finales de septiembre salió el primer tren turístico desde Wuhan e iniciado por el buró de Wuhan de Ferrocarriles de China desde que la ciudad fue fuertemente afectada por la pademia de la COVID-19.

Para los viajeras locales es un agasajo poder volver a visitar el antiguo muro de la ciudad, el río Xiangshui y otros sitios turísticos históricos y culturales en Xiangyang durante el fin de semana, de acuerdo con el buró.

Para garantizar su comodidad mientras respetan las normas de prevención y control epidémica regulares, el buró hizo preparativos para horarios de ascenso y descenso y abrió pasajes de entrada y un área de espera específicos para los pasajeros.

Miembros de personal especiales fueron asignados para ofrecer a los turistas consultas de viaje, toma de fotografías y servicios de portería.

Se iniciarán más rutas ferroviarias turísticas para impulsar el turismo dentro de Hubei y el turismo entre provincias, explicó el buró.

Y eso es una buena noticia a todas luces, pues justo lo que necesita la industria del turismo es un respiro para no fallecer. Hasta cuándo podremos los viajeros del mundo disfrutar de esos recorridos es una pregunta que aun no tiene respuesta.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *