TravelKids,VIAJEMUNDIAL

¿Te imaginas una enciclopedia para niños enfocada en pandas gigantes?

Y si de viajes seguros en esta pandemia se trata, ¿Te imaginas una enciclopedia para niños enfocada en pandas gigantes? Una maravillosa manera de viajar hasta su hogar, ¿no crees? Pues es justo por eso que se publicó en China una enciclopedia que se enfoca en diversos aspectos de los pandas gigantes.

Estos adorables seres vivos podrán ser estudiados por los niños en este libro de divulgación científica para niños fue escrito por Zhang Zhihe, un experto en pandas gigantes y director de la Base de Investigación de Crianza de Panda Gigante de Chengdu, capital de la provincia de Sichuan, suroeste de China.

Zhang ha estado estudiando la protección de animales silvestres, como los pandas gigantes, durante 30 años. A través del diálogo personificado entre una madre panda gigante y su hijo, el libro proporciona detalles sobre el aspecto, la vida, la evolución y la protección de los osos regordetes, y tiene muchas imágenes preciosas de los pandas, incluyendo cuando están jugando, comiendo, peleando y buscando alimento.

El número de pandas cautivos era de unos 600 a nivel mundial en noviembre del año pasado. Menos de 2 mil pandas viven en el hábitat natural, principalmente en las provincias de Sichuan y Shaanxi.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *