COVID19,VIAJEMUNDIAL

Feria de Cantón en China se realiza online

La 128ª edición de la Feria de Cantón en China se realiza online a partir de este 15 de octubre, también conocida como Feria de Importación y Exportación de China, las fechas confirmadas abarcan hasta el 24 de octubre.

Esta será la segunda edición en línea de la feria debido al brote de la epidemia de la COVID-19. La edición anterior de la feria se desarrolló exitosamente en línea en junio.

La realización de la edición en línea permite a la feria cumplir su papel como una plataforma para la apertura integral y la promoción del desarrollo estable y sano del comercio exterior en medio del control de la epidemia, a la vez que se enfoca en las cadenas industrial y de abasto en el sector, dijo el portavoz del ministerio, Gao Feng, en conferencia de prensa.

Fundada en 1957, la Feria de Cantón es considerada como un importante barómetro del comercio exterior de China. La 127ª edición en junio reunió a cerca de 26 mil empresas nacionales y extranjeras, con la exhibición de 1,8 millones de productos.

Esta nueva oportunidad apuntala al gigante asiático una vez más. Y como dicen en México, a quién no se le antoja una mirada por aquellos parajes?

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *