ElSoundtrackdetuViaje

Los 17 covers más raros y bizarros de todos los tiempos que no sabías que existían

En Vi Magazine somos melómanos de ‘hueso colorado’ y por eso en esta ocasión nos dimos a la tarea de ubicar aquí los 17 covers más raros y bizarros de todos los tiempos que no sabías que existían, conoce estas joyas de la música contempo en exclusiva aquí…

William Shatner – Common People / William Shatner – Major Tom (Coming Home)

Dos ejemplos de lo que el Capitán Kirk puede hacer con algunas de las rolas que más le mueven el tapete. Aunque usted no lo crea, este actor tiene versiones muy intensas y hasta furiosas de rolas que si te rifan. 

Andy Rehfeldt – You’re The One That I Want / Mary Poppins Sings Death Metal

La pregunta del millón en la era digital, ¿cuál es la fórmula para ser viral?, nadie lo sabe, algunos dicen que la autenticidad, los buenos contenidos, la decadencia, enseñar mucha piel o hasta hacerse el chistoso. 

Pues quizá el youtuber metalero Andy Rehfeldt no lo sabe, pero lo cierto es que es muy divertido ver sus versiones, tan bizarras como inquietantes. Imaginan a Mary Poppins o la banda sonora de Vaselina en versión deathmetalera?, pues no se esfuercen mucho, mejor chéquenla aquí y díganos qué opinan…

Russian Style Folkestra- Rammstein’s Du Riechst So Gut

Esta orquesta folklórica de Rusia no tiene empacho en rifarse un clavado por algunos de los clásicos metaleros más poderosos. Y la neta los resultados son bastante decorosos, chequen:

Metal Trump

A Lars von Retriever (autor de ese hilarante fenómeno viral llamado Metal Trump) le sobra tiempo y talento para sacar videos en donde pone a cantar, literalmente, al presidente Trump algunos de los clásicos. A reír toneladas con clásicos de la talla de: 

Smells like teen spirit de Nirvana

Enter Sandman de Metallica

Killing in the name de RATM

Leo Moracchioli

El gran youtuber Leo Moracchioli directo desde Noruega ha hecho una carrera en Youtube con sus reversiones de todo tipo de rolas, con estilos que van del pop más meloso de Luis Fonsi o Madonna a los sonidos sublimes de bandas como Dire Straits, Toto o clásicos soundtracks de pelis. 

Lo más genial es la brutalidad y energía de su música, pues todos son covers hechos a la medida con un estilo metalero como pocos. Extremo y divertido en verdad…  Y si te late lo puedes patrocinar para que siga dándole duro al Cover en https://www.patreon.com/frogleapstudios

Take on me – Leo Moraccioli

Despacio – Leo Moracchioli

Die Antwoord – I FINK U FREEKY (metal cover by Leo Moracchioli)

Bohemian Polka – Weird Al Yankovic

No hay más que decir, en serio todo mundo sabe que Weird Al Yankovic siempre hace de las suyas en el mundo freaky, pero escuchar Rapsodia Bohemia en versión poca, no tiene precio.

EXTRA BONUS

Rob Scallon

Un auténtico loquillo que se toma las cosas muy relax y se mofa de todo, incluyendo las sagradas escrituras del death metal con covers tan hilarantes como estos:

Slayer – Bloodline (Ukulele cover w/ Sarah Longfield)

Cannibal Corpse’s «Evidence in the Furnace» on ukuleles

Slayer – Piece by Piece (Ukulele cover w/ Sarah Longfield)

Petr Gorst – Metallica feat. Los del Rio – Master of macarena

Este no es un cover, pero se merece mención por el talento para armar un crossover de este tamaño. Nada más raro que Los del Río fusionados con Metallica, o se les ocurre algo más?

Children Of Bodom – Oops I Did It Again!

Sacrílego e hilarante cover de Britney Spears en voz de Children of Bodom, no hay más que decir, chequen…

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *