future rooms
COVID19,VIAJEMUNDIAL

Conoce Future Rooms ¡Habitaciones del futuro no aptas para claustrofóbicos!

En Vi Magazine nos gusta ser nómadas y siempre buscamos opciones distintas para compartir, así que pásale y conoce el concepto de Future Rooms ¡Habitaciones del futuro no aptas para claustrofóbicos!

Tendencia Mundial

Esta modalidad de hoteles cápsula se han abierto camino en el mundo, principalmente en Asia, pues son una alternativa para viajeros con recursos limitados o con deseos de vivir experiencias diferentes en sus viajes.

Estás imágenes que te presentamos son de Caps Future Rooms, en la ciudad de Bogotá, Colombia. La compañía trabaja con franquicias que permiten la expansión de este tipo de hotel por el país.

¿Cómo es el hotel?

El hotel tiene 22 cápsulas, las cuales son personales, cuatro son VIP con medidas de un metro de alto, uno de ancho y dos metros de largo, además cuentan con un ventilador y una tableta con Internet; las otras 18 cápsulas estándar tienen 85 centímetros de ancho por 85 centímetros de alto y 2 metros de largo.

Las áreas comunes son el lobby, sala de televisión, cafetería, bar y baños. También cuenta con casilleros para que los huéspedes dejen sus maletas. Las habitaciones están separadas por materiales que aíslan el sonido.

Las Future Rooms en tiempos de Covid 19

Así como está sucediendo con todos los servicios de hoteles en el mundo, también CAPS Future Rooms ha reducido el número de huéspedes al 20% de su capacidad, para poder ofrecerles un sitio sanitizado y seguro.

En las imágenes puedes observar como es que están llevando a cabo las medidas necesarias para evitar el contagio del virus.

¿Te gustaría hospedarte en este hotel? ¿Estás de acuerdo que no es apto para claustrofóbicos?

Redacción: Vi Magazine (con información de Xinhua)

Fotos: Xinhua

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *