COVID19,VIAJEMUNDIAL

Vancouver sorprende con iniciativa para beber en la calle

La ciudad de Vancouver sorprende al mundo al lanzar una iniciativa para que las personas puedan beber en la calle, pero no en cualquier sitio, solo en lugares específicos. ¿A quién no le gustaría tener esa libertad?

Consumo público de alcohol

La iniciativa piloto que la ciudad de Vancouver crea promueve el consumo de alcohol en lugares públicos como la plaza de la Galería de Arte, así como la venta de alimentos por parte de los negocios locales.

La idea es que las personas recobren la confianza y practiquen el distanciamiento social en un espacio al aire libre, motivo por el que colocaron una serie de mesas para que los transeúntes se puedan sentar tranquilamente a degustar sus bebidas y alimentos.

Vancouver a la vanguardia de la Nueva Normalidad

La ciudad más importante de la Columbia Británica en Canadá comienza a tomar las riendas de su economía promoviendo el consumo local a través de proyectos creativos, higiénicos, seguros, perfectamente señalizados y al aire libre.

Las mesas de madera tienen una separación de dos metros entre sí, cada una está dividida, y en cada espacio pueden sentarse máximo 4 personas, además hay suficientes dispensadores de gel antibacterial.

¿Será posible exportar el modelo?

Y si de vanguardia viajera se trata, una vez más Canadá demuestra que es un país que se ocupa de sus visitantes y por supuesto pone el ejemplo a seguir para ser de primer mundo.

La pregunta obligada es…

¿Crees posible que está iniciativa pueda aplicarse en la ciudad en la que habitas?

Redacción: Vi Magazine
Fotos: Xinhua

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *