COVID19,VI MAGAZINE,ViMagazine

El lado positivo: Vacuna de COVID-19 llega a fase 2 de ensayos en China

Y en medio de todo este caos se comienza a visualizar una luz al final del tunel, pues el Diario de la Ciencia y la Tecnología anunció que una vacuna inactivada candidata para la COVID-19 desarrollada por el Instituto de Biología Médica de la Academia China de Ciencias Médicas ha entrado a la fase 2 de los ensayos clínicos en China.

La fase 2 de los ensayos, que evalúa aún más la inmunogenicidad y seguridad de la vacuna en humanos, se lleva a cabo en la provincia suroeste de Yunnan. Hasta ahora, cinco vacunas candidatas para la COVID-19 han sido aprobadas para ensayos clínicos en China, representando el 40 por ciento del total de vacunas en ensayos clínicos en el mundo, de acuerdo con el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

En la carrera de la humanidad contra la COVID-19 estas son las noticias que nos hacen dar un respiro, sobre todo cuando algunos rebrotes del contagio han surgido a nivel mundial e incluso con el desafortunado sismo que experimentamos en México durante el inicio de esta semana. Seguiremos informando…

Por: Redacción Vi Magazine (con información de Xinhua)

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *