A TRAVÉS DE LA LENTE,COVID19,TravelKids,VI MAGAZINE

El lado positivo: Provincia china de Hubei registra cero aumento de casos de COVID-19

A pesar de que todo parece tener un aroma funesto y trágico a lo largo de la Aldea Global, también hay un lado muy positivo sobre la contingencia que vivimos, y ese lado tiene que ver con la esperanza de un mejor futuro. A riesgo de sonar romántico, las nuevas generaciones merecen un mundo mejor en donde todos podamos convivir más allá de los intereses capitalistas y políticos.

Y con estas postales documentadas por la Agencia de Noticias Xinhua en Wuhan (provincia central china de Hubei), a inicios de abril se evidenció que  no se reportó ningún nuevo caso confirmado de la neumonía COVID-19 el jueves, según informó la Comisión Nacional de Salud, donde todo comenzó.

Así que con estas postales reflejamos ese lado positivo que tanta falta nos hace a todos tener en consideración… La diferencia la hacemos nosotros, por eso la importancia de NO Salir de casa y participar con rigor en la cuarentena… #NosalgasdeCasa #QuédateenCasa #Quarenteam #Cuarentena #Covid19

Por: Yesica Moreno

Fotos: Xinhua

En la foto tomada el 1 de abril de 2020 tres niños se divierten en una plaza de Wuhan, capital de la provincia central china de Hubei. (Xinhua/Fei Maohua)

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *