VIAJEMUNDIAL

Y si lo tuyo es la nieve+deportes extremos checa cómo van los preparativos de los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing 2022

Siempre hemos dicho que la mejor manera de viajar es planeando con anticipación y si lo tuyo es la aventura bajo cero es hora de ir planeando tu próximo viaje a las Olimpiadas de Invierno en China, y para que te den muchas ganas, ahí te va esta historia…

La ciudad de Zhangjiakou, en donde se llevarán a cabo la mayoría de los eventos de esquí en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, ha registrado un rápido desarrollo de su industria de deportes de invierno, según anunció la Agencia de Noticias Xinhua. 

Se han construido dos parques industriales equipados para los deportes de invierno, que tienen cada uno más de 200 hectáreas, en cooperación con una decena de países europeos y norteamericanos que cuentan con fuerte presencia en la industria.   

Según el gobierno municipal, hasta finales de octubre, se han introducido 62 proyectos de la industria de nieve y hielo con más de 34.000 millones de yuanes (unos 4.800 millones de dólares).   

Nueve estaciones de esquí se han puesto en uso en toda la ciudad, atrayendo a 2,86 millones de aficionados del deporte durante la temporada de nieve 2018-2019.   

El grupo de estaciones de esquí más grande de China cuenta con 177 pistas de esquí, con una longitud total de 164 kilómetros. La ciudad ha acogido más de 170 actividades profesionales y de aficionados hasta el momento.

Además, más de una decena de colegios y escuelas técnicas de la ciudad han abierto más de 20 carreras relacionadas con deportes de hielo y nieve para entrenar al personal para los próximos juegos.  Así que vayan alistando las maletas porque el tiempo pasa volando!!!

Texto: Redacción Vi Magazine / Xinhua

Fotos: Xinhua

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *