VIAJEMUNDIAL

¡’Moonlight Forest Magical Lantern Art Festival’, el invierno llegó!

El «Moonlight Forest Magical Lantern Art Festival» es un festival fuera de serie, que si bien es evidente lo vistoso de su colorido nocturno, la realidad es que el origen de este encuentro de arte viene de la ancestral cultura china. Los artesanos de la provincia china de Sichuan construyen y diseñan las linternas que disfrutamos y crean una noche llena de luz y magia.

Las familias disfrutan de coloridos diseños de animales, plantas y la cultura china y los ven cobrar vida en forma del legendario arte antiguo de la linterna china. Este festival tiene dos tipos de nómadas, los familiares y los románticos. Todos disfrutan de los senderos luminosos y las obras de temporada, pero además hay una zona de foodtrucks muy rifada y hasta performance en vivo, dependiendo del día.

TIPS VIAJEROS

*Recomendable comprar los boletos con anticipación en línea, debido a que es un festival que ha adquirido mucha fama en fechas recientes.

*Debes tomar en consideración llegar unos 15 minutos antes de la hora de entrada marcada en tu ticket y elegir bien la fecha porque si te pierdes día u hora, ya fusite y no hay reembolso.

*¿Friolent@?, pues ve preparado con un buen abrigo, chamarra o ropa térmica, porque el venue suele ser muy frío en la época invernal, de cualquier forma ahí podrás darte un chocolate caliente o algunas otras bebidas que te ayudarán a sortear el invierno.

*Alerta ‘petlover’ las mascotas no son permitidas en el lugar, pero eso si, los que buscan la mejor selfie se van a dar un atascón visual de fotos, y el mismo festival invita a todos a usar el hashtag #MoonlightForestLA para compartir las fotos.

*Hay área de pickup, así que puedes llegar en Uber, Lyft o de aventón.

*La cita es en el Arboreto y Jardín Botánico del Condado de Los Angeles, en Los Angeles, Estados Unidos del 9 de noviembre de 2019 al 12 de enero del 2020, abre de 5:30 a 10:00 PM.

*Tiene un costo de entrada promedio de 25 dólares. Así que si lo tuyo es el colorido arte luminoso inundando la naturaleza, no te puedes perder este encuentro en la temporada navideña que ya está a la vuelta de la esquina.

*Si quieres conocer todo el calendario de performance, talleres, wellness y actividades date un rol por https://www.arboretum.org/calendar/

Ubicado en: Los Angeles Arboretum in Arcadia en 301 North Baldwin Avenue, 91007 Arcadia, CA.

¡Aquí los higlights del año pasado para que te animes a dar el rol!

Texto: Yesica Moreno

Fotos: arboretum.org y Xinhua/Qian Weizhong

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *