ElSoundtrackdetuViaje

¡Rájese el que no es Machín! Reunión confirmada de RATM en Coachella 2020

Este día amanecimos con el incendiario notición de que la legendaria banda Rage Against the Machine se reune para realizar una breve gira que tiene como cereza del pastel su presentación en el Festival Coachella 2020!!!

Así es, aunque nadie lo podía creer, Zack de la Rocha dio su brazito a torcer y nos dio aliento a todos los melómanos que vivimos la era dorada del grunge y el funk-metal en los noventas.

Con el anuncio de diversos medios y las redes sociales incendiándose, no podemos más que celebrar en Vi Magazine que #ElSoundtrackdetuViaje para el próximo año incluye estos conciertos imperdibles.

Así que lamentamos mucho que esta bomba de noticia opacara a My Chemical Romance, justo un día después de que ellos anunciaran también su regreso en un concierto el 20 de diciembre.

Diversos medios y especialistas han especulado que siendo RATM una de las bandas más contestatarias y radicales de todos los tiempos, este regreso no sea gratuito, pues el próximo año es de elecciones en el vecino país del norte…

En mayo de 2016, Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commerford se unieron con Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill para formar Prophets Of Rage, quienes expresaron públicamente que se formaban en respuesta a las elecciones presidenciales de 2016.

Por eso sosprechamos que no hay coincidencia en que ‘Rage’, quien también se reunió en 2007, un año antes de las elecciones de 2008, regrese para estos conciertos que inician en El Paso, Texas, el 26 de marzo de 2020 (ocho meses antes de las elecciones 2020).

Y si analizas las fechas (como el especialista Steve Baltin) que son en ciudades fronterizas, pues es fácil adivinar al menos una de las razones por que la banda se dio chance de regresar, furia en contra de la maquina racista y la desigualdad.

En Vi Magazine estamos que no nos calienta ni el sol, y corriendo para conseguir boletos, pero mientras les dejamos las fechas confirmadas, y si no los han visto en vivo, no se lo pueden perder, todos los que estuvimos en aquella legendaria noche en el pabellón del Palacio de los Deportes un 28 de octubre de 1999, lo sabemos!!!

El Paso, TX, March 26, 2020

Las Cruces, NM, March 28, 2020

Phoenix, AZ, March 30, 2020

Indio, CA April 10, 2020

Indio, CA April 17, 2020

Texto: Jeancarlo Aldana

Fotos: ratm.com

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *