GLOTONERÍA

¿Conoces a Daniela Soto-Innes? (Hablando de #MujeresMexicanasChingonas)

Y si de #MujeresMexicanasChingonas se trata deben conocer a @danielasotoinnes la más rifada Chef del mundo según la edición de The World’s 50 Best Restaurants 2019. Daniela es una apasionada de la glotonería y es la cuarta generación de una familia dedicada en cuerpo y alma al buen comer. Con tan sólo 28 años de edad y toda una vida por delante se ha convertido en el talento más joven en ganar esa distinción al estar frente al restaurante @CosmeNY.

Originaria de la CDMX fue reconocida por su trabajo en Nueva York al lado del chef Enrique Olvera en los restaurantes Cosme y Alta. En sus propias palabras: «La verdadera cocina mexicana para mí necesita tener felicidad, sabor y debe ser divertida. No puedes estar seria cuando cocinas comida mexicana».

No cabe duda, Daniela la está rompiendo con todo en el mundo de los glotones. Desde esta redacción le mandamos un abrazo enorme, con todo nuestro orgullo y sabor a México…

#ViMagazine #ElSoundtrackdetuViaje #NómadasSomosyenelTripAndamos #ViajandoqueesGerundio #GlotoneríaMexicana #MujeresChingonas #DanielaSotoInnes #TheWorlds50BestRestaurants2019 #TheNew50 #NewYorker #VivaMéxicoCabrones

Texto: Jeancarlo Aldana y Yesica Moreno

Fotos Instagram: @danielasotoinnes

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *